Logística

 

1l

Especialidad de nivel medio, destinada a formar en sus competencias personales y profesionales un técnico en el área administración, contextualizando en el ámbito de las operaciones logísticas, alcanzando diversos cargos en la organización. Este profesional tiene conocimientos acabados en gestión de empresas, gestión de personal, administración de productos, recepción y almacenaje de productos, despacho y distribución de los mismos.

PERFIL PERSONAL:
Es un profesional con capacidad para interactuar positivamente en los ambientes laboral, social y cívico, rigiéndose por un conjunto de valores socialmente aceptados entre todos, tales como respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad, perseverancia, creatividad, ciudadanía activa e identidad nacional.

PERFIL PROFESIONAL:
Es un técnico de nivel medio que posee las competencias de carácter personal y profesional que son necesarios para sumir cargos de responsabilidad en la organización empresarial. Es un profesional capacitado para contribuir ala gestión de la empresa, asistiendo al ejecutivo en las tareas operativas más significativas, con un alto grado de eficacia y eficiencia y calidad.

CAMPO LABORAL:
En los procesos operativos y de apoyo a las labores directivas y ejecutivas en el nivel de administración de la pequeña, mediana y gran empresa, tanto públicas como privadas.